Xenu Link Sleuth- El programa que necesita tu blog

En lo que a blogs se refiere, una de las cosas que debes tener en cuenta en todo momento  son los enlaces, ya que un correcto enlace  o un correcto intercambio de enlaces, hace que la web suba en los buscadores rápidamente.

La importancia de los enlaces, tanto los entrantes como los que salen de tu web, deben estar perfectamente colocados, es decir, los enlaces rotos no solamente no nos llevan a ninguna parte en nuestra web, sino que además, consiguen que tengas problemas en lo que a posicionamiento se refiere.

El programa que te presentamos es capaz de comprobar todos los enlaces que tenemos en nuestra página y ver si están perfectamente insertados y si la página enlazada sigue activa,

Da igual que los enlaces estén en párrafos o en imágenes o en lo que quieras, lo que debes tener en cuenta en todo momento es si hay un enlace roto, el programa te lo comunicará.

El programa hace una búsqueda casi exhaustiva por medio de la cual puedes encontrar todo tipo de enlaces rotos en tu página, y al final te sorprenderás del resultado.

Cómo se usa

El funcionamiento de esta página no puede ser más sencillo, ya que lo único que debemos hacer es por la URL de la página que queramos visitar en cuestión y listo. No hace falta que te descargues ningún programa a tu ordenador, ya que todo lo hace de forma automática.

Escanear todos los enlaces que hay en tu página verificando que si llevan a una página correcta. Una vez que tengas los resultados, te da la opción de enviarlos a un correo electrónico.

Si quieres saber si todos los enlaces que tienes en tu web, llevan a otros sitios aún vigentes, pero es prácticamente imposible verlos uno a uno, este programa es la solución a todos tus problemas. Además, como no tienes que hacer ningún tipo de descarga, no tendrás mayor problema con el espacio en el disco duro

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.