Consejos para entradas en Blogs (III)

Si queremos seguir sabiendo las mejores claves para la entrada en blogs, solo debemos de leer lo que a continuación exponemos.

Todos aquellos principiantes que se lanzan al mundo de la redacción de artículos en sus respectivos blogs deben saber que si escriben por ejemplo sobre estampillas no van a tener un tráfico interesante. En cambio si en el mismo se habla de temas como Twitter, Facebook, Google, Apple, Steve Jobs o cosas por el estilo, se tiene muchas más posibilidades de recibir una buena cantidad de visitas que estén interesadas en leer el  post. De todos modos si los posts sobre Google y Twitter hubieran sido referidos a otros temas menos interesantes para el común de los internautas de bien seguro que no habrían sido virales, por lo tanto, si se quiere que el post sea viral se necesita un tema que interese a muchos.

El párrafo inicial debe estar especialmente diseñado para aumentar ese interés que el visitante previamente ya tenía y que cuando acabe de leerlo quiera seguir leyendo lo que sigue. Si el primer párrafo no tiene “gancho” se van a perder a muchos lectores que pasarán de largo de tu post.

Otra opción que no se debe olvidar son las listas, que son los artículos más virales que hay en la blogosfera, teniendo que saber que son muy fáciles de escribir.

Se debe escribir de tal forma que el lector se pueda imaginar en su cabeza fácilmente lo se le esta contando destacando que las historietas y anécdotas funcionan muy bien. Un buen texto mejora mucho si las fotografías que lo ilustran son atractivas. Cuanto más largo el post, más fotografías se deben colocar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here