Consejos para evitar tus primeros errores como blogger

Da igual lo que sepas de los blogs o lo que hayas ido aprendiendo, cada cierto tiempo google lo cambia.

Muchos de los que nos dedicamos a esto de forma profesional, queremos creer que en realidad lo hace para que todos vayan teniendo su oportunidad, pero muchas veces incluso los que más saben se quedan un poco confusos.

El tema del cual te vamos a hablar hoy, es sobre los fallos que debes evitar cuando entrar a ser un blogger por primera vez, ya que muchas personas tienen verdaderos problemas con sus inicios.

Lo que hemos puesto unas líneas más arriba, no es para asustarte, sino al contrario, para motivarte a aprender y actualizarte cada vez más.

Abrir un blog es muy fácil

Una de las primeras ventajas que te da abrir un blog hoy en día, es que puedes optar por hacerlo en plataformas como blogger o woprdPress, que están creadas a prueba de fallos. Si en algún momento sientes que necesitas saber algo más, lo único que debes hacer contar con YouTube, por medio de YouTube, puedes llegar a conocer cientos de tutoriales para optimizar tu buscador. Esto, de entrada hace que la vida sea más fácil.

CONSEJOS PARA EVITAR TUS PRIMEROS ERRORES COMO BLOGGER

  • Cuando te abres un blog es con la finalidad de sacar dinero, eso es cierto, pero debes tener en cuenta que no debes el principio podrás hacerlo, ya que debes contar con una buena cantidad de artículos antes de pensar en sacar un poco de partido a tu blog. Primero consigue lectores.
  • Desde el principio, tus seguidores deben saber de qué va tu blog. Si los lectores no saben muy bien que es lo que estás ofreciendo, no pasará mucho tiempo para que se vayan a leer otras cosas más específicas.
  • Usa imágenes. Seguro que – aunque gracias a dios cada vez menos-  en internet te has encontrado muchos artículos sin imágenes que al final a mitad, has dejado de leer. Debes ilustrar de forma bonita lo que está leyendo. Si no es con un video, con imágenes, pero no dejes al lector solamente con las letras, ya que las imágenes, además de hacer más apetecibles los artículos, ayudan al lector a descansar la vista.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.