Dominio y multimedia en Blogger

0

Lo que hoy día hacen más famosos a los sistemas de plataformas de Blogger es la creación de URL única para cada blog.

Blogger permite a sus usuarios crear una web con el prefijo nombredetublog.blogspot.com de forma totalmente gratuita, lo cual hace que hoy y día cualquier persona tenga a su alcance la posibilidad de ganar dinero como comenzar algún proyecto de forma totalmente gratuita y sin necesidad de inversión para poder empezar a ganar en algo, y de cierta forma tampoco arriesgarse a no ganar nada invirtiendo en algo que no prospere.

Así también podemos mencionar que los dominios que en realidad son “subdominios” son de espacio totalmente ilimitados, es decir que puedes subir cuantos videos, fotos o archivos tengas sin tener ninguna capacidad límite de memoria en línea, lo cual hace mucho más amplia la capacidad de un redactor.

De ésta forma puedes tener mucho almacenamiento de archivos multimedia en cualquier blog, crear presentaciones de álbumes de fotos, incluso cargar películas o videos (Siempre y cuando sea legal o no tenga que ver con páginas pornográficas y demás. Para más información leer los Términos y condiciones de usuario de Blogger.). Y de ésta forma compartir no sólo un texto escrito por ti, sino que también tienes un mundo multimedia abierto a tu disposición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here