Función de enlazar páginas en Blogger

Una de las funciones importantes que hace poco usual a la plataforma Blogger es la de creación de páginas las cuales pueden ser enlazadas a tus propios Blogs de forma manual.

Esto permite tener en una misma ventana con ciertos accesos directos a tus otros blogs o a determinados perfiles o páginas a las que quieras hacer referencia. Dividir la página en etapas, segmentos o en categorías como mejor te parezca y de ésta forma sacarle todo el provecho a cada página.

Es una buena forma de a la vez lograr visitas en otras páginas sean o no de Blogger y a la vez tener de manera ordenada y al alcance todas las páginas que desees y a las que quieras invitar a ver a tus usuarios.

Sin embargo también nos dan la opción de realizar páginas básicas de una web como por ejemplo la creación de las famosas páginas como “Inicio”, “Acerca de nosotros” y muchas otras opciones.

De ésta forma logras que los usuarios no salgan pronto de tu página sino que también puedan quedarse leyendo muchos otros blogs que puedas poseer u otros artículos relacionados al tema, o en todo caso tan sólo leer otros temas por el simple hecho de que tú seas su escritor preferido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.