Funciones resaltante de Blogger

Como ya sabemos una de las mayores funciones en el sistema de plataformas de Blogger es la ganancia de dinero mediante Adsense u otras formas. Pero en las últimas actualizaciones y nuevas cosas que ha lanzado en los últimos años podemos destacar por ejemplo la “Aplicación de comunidades” la cual te permite hacer una comunidad de todos tus seguidores y de ésta forma también informarles de las actualizaciones o publicaciones que realices en tus blogs.

Entre otras cosas un poco menos notables pero que no por ello dejan de ser importantes en la cuanta a sus funciones, son los comentarios que puede dejar cada lector y así opinar o reseñar con respecto a el tema o blog que publicas y que a la vez pueden ser o no desactivadas siempre y cuando quieras o no, recibir comentarios de parte de tus lectores.

También entre otras funciones podemos destacar que Blogger está disponible en 42 idiomas y disponible en todos los países. Y por último como una de las funciones más importantes con las que no cuentan todos los sistemas de publicación de Bogs es la de ID única. La cual nos permite tener cuentas para acceder como administradores a nuestros propios blogs pero no solamente en Blogger sino que también podemos acceder a los sistemas de anuncios de Google adsense o tener un perfil público para nuestros lectores en Google+.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.