Google me penalizó, ¿Por qué? Tema 1

Antes de que comiences a escribir un blog, entérate cuáles son las cosas por las que google te puede penalizar y en ocasiones muy severamente. De nada sirve que sepas optimizar tu página y la llenes de contenido… en definitiva, la pongas muy chula… y luego nadie  la vea porque hiciste algo que o le agradó al gigante de los buscadores. Cúbrete las espaldas y empieza por el principio, ¿Qué cosas no debes hacer?.

En caso de que hagas trampas o a google no le guste tu posicionamiento por ser excesivo, google te empezará a bajar puestos. Si notas que de repente, comienzas a tener muy pocas visitas, esto se debe a que seguramente te han sancionado.

En casos muy severos, por ejemplo usar programas trampas que te catapulten a las primeras páginas en cuestión de días, google puede sacarte para siempre del buscador.

¿Cuáles son las técnicas que más penaliza google?

keyword stuffin: esta técnica es una de las más usadas y google está muy pendiente de ella. Por medio de esta técnica, lo que se hace es repetir una y otra vez la palabra clave sin darle apenas sentido al texto, por ejemplo

Nuestros abogados Barcelona le atenderán siempre que necesite abogados Barcelona. Para cualquier duda que tenga, en abogados Barcelona le resolvemos todos sus problemas legales, Confié en abogados Barcelona y cuente con abogados Barcelona.

O lo que nosotros llamamos “cutre SEO.

Este tipo de textos son sólo leídos por el buscador y no por las personas que entran a la página, ya que se camuflan poniéndolos del mismo color que  el fondo de la página.

Las doorway page: Este tipo de páginas redirigen a otra página

El cloaking, que trata de mostrar cosas diferentes al usuario y al buscador…


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.