SEO – Las imágenes- tema 4

Colocar imágenes dentro de un post siempre hace que el post se vea mucho más bonito, pero esa no es la única razón por la que se hace.

Cuando entramos a una web que tiene un testamento enorme pero que no cuenta con ninguna imagen, esto hace que la vista se comience a cansar y las personas salgan de la página en buscar de otras  más gráficas.

Las fotos

Las fotos ayudan a que los ojos puedan descansar mucho mejor de la lectura y de paso, tengas unos segundos para asimilar lo que han leído.

Hasta aquí todo bien pero las fotos también cumplen otra función pero solo cuando sabes optimizarlas.

El nombre de la foto al subirla a Wp es importante, debes ponerle un nombre a la foto que describa tu post. No uses la zona de leyenda para poner lo que hay en la foto, ya que ese espacio es el que van a ver las personas que revisen tu post, en caso de que la foto tenga derechos de autor y necesites nombrar al autor, leyenda es el lugar adecuado. Además, debes tener en cuenta la importancia de tex. Atl, ya que es dónde se ponen las palabras clave del artículo. Tex alt es lo que lee google para sacer dónde coloca tu foto.

Recuerda que las imágenes que pongas deben ir acorde con el post, si estás hablando de comida, la imagen debe ser lo más descriptiva posible.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.