SEO- las palabras clave – Tema 2 parte 2

Trucos para posiciones palabras clave

 

En el post anterior ya te explicamos la cantidad de palabras clave que debes tener dentro de un post y su importancia, pero no te hablamos de los trucos para conseguir que las palabras claves

  • El primer paso para poder posicionar las palabras clave de forma natural en un texto y sin que suene forzado, es elegir la palabra clave que quieres posicionar y desde ese punto, formar todo el post. La palabra clave debe ir una vez en el título y varias veces dentro del post.
  • Antes de comenzar a escribir el texto, estructúralo en tu cabeza para que puedas conseguir que  el post tenga sentido a medida que los vayas escribiendo y no que vayas escribiendo según vengan tus ideas a la cabeza. Así podrás encuadrar mentalmente las palabras de una forma más efectiva.
  • Debes poner las palabras clave distanciadas, ya que si las intentas poner todas juntas parecerá que estás haciendo mal sea. La clave está en poner la palabra clave que hayas elegido cada 100 palabras, en caso de que sea más de una, la puedes ir alternando.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.