Tener éxito en Word press

Tener éxito en Word press, no es algo de suerte, sino más bien de constancia y la constancia es algo que hay que trabajar día tras día para que todo salga bien.

Cualquier persona que trabaje directamente creando contenidos en internet, debe saber algunos conceptos básicos, no solo de cómo manejar el contenido, sino de cómo se puede manejar a las personas que trabajan en él. Y cuáles son las formas de conseguir una mejor conexión con el público.

Una de las cosas que debes tener presentes para que tu blog triunfe, es que no lo debes ver como una especie de trabajo, sino un lugar en el que puedes expresarte y expresar todo lo que quieras, en el momento que quieras hacerlo.

Debes saber que no se le puede dar gusto a todos y que todos los blogs tienen críticas negativas, así que intenta ser cordial en tus respuestas.

 

 

 

Ten una constancia más o menos igual al escribir en los blog, pero tampoco te fuerces si no tienes ganas, ya que al final se verá un post “falso” o con muchos cambios de tema rápidos y sin nada que transmitir.

Mantén el blog ordenador y con un buen aspecto. Debes intentar dentro de lo posible, poner colores bonitos y relajantes que ayuden al lector a quedarse y sobre todo, colocar fotografías agradables y que sean adecuadas para todas las edades, lo que hace que cualquier persona puede verse reflejada o sentirse identificada.

Debes ofrecer contenido original, ya que además de que a nadie le gusta estar leyendo lo mismo una y otra vez– ni lo necesita tampoco- google puede ponerte una sanción si copias el contenido.

 

 

Cita en las fotos  el nombre de la persona que tomo las fotos en caso de que tengan derechos de autor o si el contenido no es muy general y lo has sacado de un lugar en específico, cítalo también.

 

 

Publicita tu contenido en todas las redes sociales que puedas e intenta que las personas interactúen dentro de los posts y no con comentarios en las redes sociales, ¿cómo?, pues muy fácil, invitándoles a dejar su opinión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.