Tpv 123 Peluquería – Para tu empresa web de estética

Si cuentas con una página web de  peluquería o un centro de estética, sin duda este es el programa que estás buscando. Este programa te ayuda a manejar todo el trabajo interno de la empresa así como a buscar información sobre la misma, lo que te permite organizarte de una manera más cómoda y de esta forma poder ofrecer un mejor servicio tanto a ti como a tus clientes.

Que te ofrece este programa

Mantenimiento

En la zona de mantenimiento encontrarás  todo lo que necesitas para dar de alta a los clientes y para que puedas trabajar con sus historiales por secciones y hacer saber cuáles son sus preferencias o los tratamientos que se han dado.

Caja

Aquí puedes acceder a la zona de cajas en las cuáles puede acceder a las ventas del día de forma rápida.

Stock

Esto es lo que queda en sus almacenes relacionado con productos

Listados

Aquí se pueden encontrar todos los informes del local para tener un control correcto de las estadísticas de la empresa.

Envío de email

Por medio de la zona de emails  se pueden mandar promociones a los clientes para que conozcan los nuevos servicios u ofertas.

Estadísticas y gráficos

Aquí se pueden ver las gráficas en las cuáles nos dicen si nuestros gastos han aumentado o disminuido.

 

Bonos

Aquí puedes ver los clientes que cuentan con bonos descuento para su próxima visita o para ir descontando las sesiones que se van realizando.

Este programa es perfecto para los salones de spa y bronceados, además de para los negocios que hemos nombrado antes, ya que además cuenta con una sección dedicada a este tipo de tratamientos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.