Blogger desde tu móvil

En los últimos años como todo servicio ofrecido por Google, la plataforma Blogger ha estando preparado la posibilidad de utilizar Blogger en cualquier teléfono o dispositivo Móvil. Lo cual es realidad hoy en día y gracias a ello puedes publicar en tu blog, ver comentarios de todos los usuarios, realizar cambios de las entradas de todos los blogs, borrarlas, o en una síntesis, hacer todo lo que desees tan sólo contando con internet en cualquier dispositivo móvil.

Dichas aplicaciones están disponibles para todos los sistemas operativos y para cualquier resolución de pantalla, como para teléfonos de sistema operativo Symbian, Android o Windows Móvil. Consiste en tan sólo bajar una aplicación diseñada para cada modelo, tamaño y sistema el cual es totalmente gratuito y puede encontrarse en la respectiva tienda de la marca de móvil que poseas o en todo caso descargarlo directamente al entrar a Blogger con una de sus opciones.

Otra de las características de dichas aplicaciones es que puedes tener en una misma cuenta, varias personas capaces de entrar y publicar. Por ejemplo así tengas 5 personas que deban publicar en tus blogs día a día, sin problemas puedes crear cuentas como “Redactor 1”, “Redactor 2”, etc. Y así ser un administrador de ellas mismas desde tu dispositivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.