Cómo saber la posición en Google de tu Blog

Conocer nuestra posición en Google es fundamental para lograr optimizar nuestra página web o blog, saber nuestro posicionamiento nos permitirá poner en marcha nuevas estrategias para mejorar en el SEO.

Cuando estamos entre los primeros lugares de los resultados de búsqueda, nos resulta muy fácil reconocer nuestra posición, tan sólo bastaría con digitar nuestra página en los motores de búsqueda y ya sería suficiente. Pero no siempre es así, ya que es difícil que tu página esté ahí.

El programa Free Monitor Google resulta muy útil cuando queremos averiguar la posición exacta en el buscador Google.

Una de las mejores cosas que tiene Free Monitor Google, es que esta puede ser configurada a tu gusto, a través de los diferentes buscadores y también los países en los cual deseamos utilizarla, puesto que la posición de nuestro sitio web en los diferentes países será siempre diferente.

Esta herramienta nos indica la cantidad de posiciones que hemos aumentado o las que hemos descendido, de acuerdo a la fecha indicada. Esta herramienta es verdaderamente sencilla de utilizar.

Free Monitor Google, nos permite cargar nuestro sitio y todos los términos de búsqueda que necesitamos para descubrir nuestra posición exacta en Google Free Monitor Google. Es la herramienta más popular para conocer la posición de nuestra web en Google, una herramienta que nos permite elegir el límite de posiciones a buscar y en sus resultados nos remarca con negrita nuestro sitio web.

Aquí pueden ver el programa Free Monitor Google.

1 comentario en Cómo saber la posición en Google de tu Blog

  1. hola y es un programa o como puedo usar Free Monitor Google por que no se si es programa o pagina web ojala puedas pasarme el link gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.