Fuentes y colores

En la pestaña Plantilla | Fuentes y colores podrás editar y personalizar fácilmente las fuentes y colores de tu blog sin necesidad de tener conocimientos acerca de HTML ni CSS. Nota: Algunas plantillas te permiten editar más elementos de tu blog que otras.

¿Cómo puedo editar los colores de mi blog?

En primer lugar, selecciona el elemento al que deseas cambiarle el color:

A continuación, selecciona el color que deseas aplicar al elemento. Para ello, haz clic en el color que desees o bien introduce el código hexadecimal del mismo:


Cuando modifiques los colores de tu blog podrás comprobar los cambios en la vista previa del mismo situada debajo del panel de colores. Asegúrate de guardar los cambios una vez que hayas seleccionado los colores del blog. Si te gusta experimentar, haz clic en Mezclar los colores del blog para que se mezclen al azar todos los colores de tu blog. Si no estás satisfecho con los cambios, haz clic en Recuperar la plantilla predeterminada para restablecer los colores predeterminados.

¿Cómo puedo editar las fuentes de mi blog?

En primer lugar, selecciona el elemento al que deseas cambiarle la fuente:

A continuación, selecciona la fuente que deseas aplicar al elemento. Para ello, haz clic en el botón situado junto a la fuente elegida. También podrás cambiar el estilo de la fuente a negrita o cursiva marcando la casilla situada junto al estilo deseado o bien aumentar o reducir el tamaño de la fuente haciendo clic en más grande o más pequeño.

Cuando cambies las fuentes de tu blog podrás comprobar los cambios en la vista previa del mismo situada en la mitad inferior de la pantalla. Asegúrate de guardar los cambios una vez que hayas seleccionado las fuentes del blog.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here