Ganar dinero con Blogger

Te preguntarás que lleva a tantas personas hoy día a crear un blog con Blogger. Pues la respuesta a esa pregunta es fácil, ya que actualmente ganar dinero con Blogger es de lo más fácil, rápido y respondiendo a dicha pregunta, lo que hace que más gente hoy día este participando en ésta plataforma que es una de las más grandes y conocidas en el mundo.

El proceso que se lleva a cabo para ganar dinero en Blogger es de lo más simple. Sólo hace falta registrarse con tus datos personales o en todo caso si posees una cuenta en cualquier otro servicio de Google utilizarlo para iniciar sesión (Sean éstos Gmail, Google+, y demás.). Pues con una gran interfaz por parte de Blogger el cual facilita los pasos a tan solo unos pocos clics para la creación de tu primer blog, puedes comenzar a escribir lo que prefieras, siempre y cuando cumpla con sus Términos y Condiciones.

Existen varias formas de monetizar tu web pero entre todas ellas la que más se utiliza es el servicio de Google Adsense.

Que consiste en crearse una cuenta en google.com/adsense (También pudiéndose utilizar los datos de la cuenta de Blogger) Y obtener anuncios del tamaño y personalización que prefieras, obteniendo su código HTML y pudiendo poner los anuncios en cualquier web que se te apetezca siempre y cuando cumpla los Términos y Condiciones de Adsense (No importa si no son webs de Blogger). El pago es por cada clic que den los visitantes y el envío de ganancias a partir de 100 USD.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.