Ganar dinero en Internet parte 2

 

  Ganar dinero en Internet 

Cómo ya te explicamos en el post anterior, ganar dinero por Internet se puede hacer de forma fácil si tienes constancia por un tiempo.

 Otra de las formas de ganar dinero por Internet es por medio de la escritura de artículos. Estos son los conocidos Blogger. Llenan páginas y páginas web de miles de artículos y normalmente la persona gana la cantidad acordada al entregar el trabajo.

 Youtube es otra de las plataformas por las cuáles se puede ganar bastante dinero, pero también requiere de tiempo y de que la persona que sube videos a youtube tenga encanto o carisma para llegar a una gran cantidad de personas.

Los pagos en youtube sólo contabilizando la cantidad de personas que llegan a tu página y visualizan un video. Cada una de las visualizaciones de  las personas cuenta como 1 céntimo, no funciona si lo hacen desde la misma IP. Para ganar dinero por medio de youtube debes hacerte parnet e incluir tu número de cuenta ara que youtube pueda pagarte mes a mes, aunque no te pagará hasta que por el número total de visitas hayas ganado 100 dólares. Pagan los 22 de cada mes.

Otra de las formas de ganar dinero por Internet, es por medio de las fotos de paisajes. Este tipo de fotos se comercializan con las agencias de viajes que le compran a las personas que tengan buenas fotos, todo el material que puedan ofrecerle, que realmente sea bueno. Eso si, al venderla a la agencia de viajes o de publicidad, la persona pierde todos los derechos sobre dicha foto.

 

 Seguro que has visto en muchos blogs algunas revisiones que hacen las personas de algunos productos. Estas son las conocidas revisiones por medio de las cuáles las empresas les pagan una cantidad a las personas que tienen blogs y les regalan un producto para que hablen de el,  a parte de pagarles una pequeña cantidad por que la opinión de ese producto sea positiva.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.