Ganar dinero por medio de youtube

¿Cómo ganar dinero con youtube?

Desde que el fenómeno youtube se dio a conocer, cientos de personas se colocaron delante de una cámara casera y se comenzaron a grabar a si mismos, llenado la plataforma de miles de videos de todo tipo, consiguiendo llegar así, a miles de personas en todo el mundo.

Algunas de estas personas, han conseguido hacerse un hueco en el mundo de Internet y ganar dinero por medio de sus videos con cientos y cientos de suscriptores en su página.

A la hora de subir un video a youtube,  lo único que debes hacer es ponerte delante de la cámara con tu mejor sonrisa y decirle al mundo lo que quieras comunicar.

Una de las categorías más famosas es la de maquillaje y belleza. Cientos de chicas de todos los rincones del mundo, ponen su granito de arena y enseñan lo poco a mucho que saben desde su casa. Algunos de los casos de chicas que han conseguido ganar dinero a través de Internet y hacerse un hueco en este mundo son: Michelle Phan – Yuya – Isasaweis – Yayo gutierrez- yo soy German.

Aunque hay cientos de canales con millones de suscriptores, estos son los casos de mayor éxito que yo sigo. si conoces más no dudes en dejarnos un mensaje en los comentarios con el nombre.

¿Cómo ganar dinero en youtube? Ganar dinero en esta plataforma es muy fácil pero lleva tiempo. Primero tienes que hacer un video interesante que sea capaz de atraer muchas visitas. A continuación debes hacerte parnet en youtube e incluir en los datos personales tu número de cuenta. Por cada 1000 visitas que reciban tus videos, se sumará 1 dolar a tu cuenta.

Youtube te pagará la cantidad de dinero que hayas sumado mes a mes, normalmente lo hace el día 22, pero debes tener en cuenta que no pagará un mes si la cantidad no sobrepasa los 100 dólares.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.