TP Barman Start Elite – El estabilizador web para tu negocio en línea

¿Tienes un negocio de hostelería? , te presentamos uno de los programas que conseguirá que puedas acceder sin problema a las últimas versiones de una de las plataformas para bares que mejor aceptación tiene en todo el mundo.

Esta plataforma cuenta con un lenguaje de programación con 7 bases de datos diferentes Bar, Cafetería, Restaurante, Pizzería, Pub o Discoteca, Taberna o Mesón, TexMex, Marisquerías para que sea cual sea tu negocio lo puedas encontrar.

Este programa, además de darte una correcta administración de tu negocio, es capaz de hacer varias copias de seguridad integrado en un entorno de Windows 7. Y es perfecto para ipad o cualquier dispositivo Android.

Apartados

  • Familias: Aquí puedes dar de alta a los grupos de comida que quieras ofrecer bebidas, alimentos,  etc
  • Artículos: Aquí se pondrán uno por uno los artículos con los cuales se va a trabajar diariamente al igual que le precio en caso de que sea un suplemento.
  • Ventana de comanda: en este apartado, lo que se debe hacer es ir añadiendo todo lo que el cliente va pidiendo
  • Módulo 4: en el cuarto modulo es dónde se le dice al programa que hacer con la comanda en curso.

 

Además de todo esto, este programa ya cuenta con todo tipo de bases de datos establecidas por medio de las cuales puedes usar ejemplos para tu negocio. El funcionamiento de este programa es muy sencillo y lo único que debes hacer es ir pasando por las pantallas hasta llegar a lo que estás buscando.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.