Hostgator – Hosting barato y Confiable

Hostgator es a día de hoy una de las plataformas más confiables en lo que se refiere a alojamiento web y sus servidores alojan un gran número de sitios en la red desde casi sus comienzos en el 2002.

A día de hoy, hostgator cuenta con más de 100.000 cliente y da cobertura a todos ellos e más de 170 países, además, es capaz de dar cobertura a más de 2.5 millones de dominios en cualquier lugar del mundo que te pueda imaginar.

¿Por qué es buena idea elegir hostgator?

Sus clientes lo tiene claro, hostgator ofrece una amplia gama de paquetes hosting que están pensados para todos los públicos, es decir para las personas que tenga sitios webs pequeños o para sitios webs medianos, aunque también cuenta con una amplia cobertura de servidores virtuales que son capaces de alojar a un montón de sitios que cuentan con un alto tráfico o alojar a empresas que incluso tienen sus aplicaciones online.

Además, hostgator cuenta con muchos planes para revendedores de hosting. Estas personas se encargan de ofrecer este tipo de servicios a diferentes empresas y personas para que puedan tener un buen soporte pero que es totalmente administrado por la plataforma hostgator.

 

HostGator es Confiable

La plataforma de hostgator, cuenta con una de las mejores tecnologías de alojamiento web y además una de las más modernas totalmente actualizadas, esto a su vez da a sus clientes mucha tranquilidad sobre todo en lo que a up time o tiempo de actividad, que es del 99% promedio, sino que la velocidad de los servidores es de las mejores del mercado.

El hardware de hostgator  es de alta calidad y también cuenta con una conexión a las mejores redes de Internet  de la mejor velocidad lo  que asegura un mejor rendimiento en las redes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.