Hostgator – Hosting barato y Confiable 2

En caso de que algún cliente no quede satisfecho con las ventajas que da la empresa, ellos ofrecen la devolución del dinero en un plazo de 40 días como una especie de reembolso o garantía para todos sus clientes, lo que a su ve denota la seguridad de la empresa con el servicio que dan.

Valor de HostGator

La empresa de hostgator cuenta para todos los clientes con tres tipos de planes diferentes en los que a alojamiento compartido se refiere. Cada uno de los tres planes está diseñado para cubrir las necesidades de las diferentes webs  en lo que se refiere al alojamiento desde sitios web personales a tiendas online o sitios web de empresas.

Además de los servidores virtuales, también se pueden encontrar planes dedicados enteramente al hosting, de tal forma que si en algún momento algún cliente necesita una actualización para compartir  cuenta no necesita salir de hostgator sino moverse entre los diferentes planes que la empresa ofrece.

Los planes compartidos en hostgator

Las ventajas de los planes compartidos que ofrece la empresa es que el espacio es ilimitado y además ofrece banda ancha, software libre script y un montón de plantillas diferentes así como un constructor de sitios web.

También da la posibilidad de usar mensajes de correo electrónico  POP3 y muchas cosas más.

Panel de control de HostGator

C Panel es el panel de hostgator y es uno de los mejores software de hosting que además está incluido sin ningún coste dentro de hostgator.

Cpanel es un controlador que se encarga de gestionar los archivos y la base de datos. Esta diseñado para que sea fácil de entender para todas las personas y además de acceso rápido.

Por medio de Cpanel también se puede acceder a las estadísticas de la web y si lo precisas, instalar otras plataformas como Word press o joomla entre otros muchos.

Cpanel cuenta también con un constructor de sitios web con miles de plantillas para personalizar el lugar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.