Consejos para posicionar tus vídeos en YouTube

 

Al igual que pasa con los posts, los videos en youtube también se pueden posicionar para que el tuyo aparezca primero pero ¿cómo hacerlo?.

Por medio de la información de la búsqueda al subir el video, se puede posicionar el post, se pueden poner títulos de video y se puede actualizar el material que estás subiendo para el buscador.

YouTube

  • Para poder posicionar un video en YouTube, debes tener en cuenta los metadatos. Estos metadatos hacen la diferencia en todas las búsquedas. Los metadatos es lo que usas para describir el post.  El título del video, que debe tener al menos 60 caracteres debe tener las palabras que describan el video. Además, incluye siempre que puedas la palaba tutorial-
  • En la descripción, escribe en pocas palabras de qué trata tu video, no lo dejes en blanco. Usa palabras básicas, es decir que nos sean muy rebuscadas y las máximas posibles. Coloca lo más importante al principio, ya que al mostrar los videos, YouTube muestra las primeras palabras.
  • En caso de que tengas una web, pon en enlace en la descripción.

2.Aprovecha las nuevas herramientas de YouTube

 

Youtube cambia y esto hace que este mucho más dispuesto a mostrar tus videos si lo haces de la forma correcta y te vas actualizando. Usa las nuevas opciones como mensajes de llamadas o cajas de texto. Pide a tus amigos que dejen mensajes en el video.

3. Interactúa con la comunidad

Ayuda a tu canal, comentando otros videos que tengan que ver con el tema para que otras personas conozcan tu canal.

 

4.Tu imagen en el vídeo:

Coloca la imagen de tu empresa o una imagen personal todo el tiempo en el video, esto hace que puedas estar presente y puedan reconocer tus videos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.