TwitDraw: Crea grafitis y envíalos a Twitter

No cambe duda que Twitter se está haciendo cada vez más popular, y actualmente se han hecho diversas funciones alternas y herramientas relacionadas con el tema. TwitDraw es una de ellas, esta herramienta online, nos permite crear grafitis de una forma extremadamente sencilla, y también ofrece la posibilidad de compartirlos desde tu perfil de Twitter.

Como ya mencione anteriormente esta aplicación es extremadamente fácil de usar, en donde tendremos a disposición de una simple pizarra con herramientas y pinceles para poder empezar a hacer tu grafiti, puedes cambiar el ancho de tu pincel, elegir cualquier color y también la capacidad de visibilidad de este.

Realmente se pueden hacer grafitis o ilustraciones de gran calidad, como algunos que pude observar desde View Gallery, que algunas son verdaderas obras de artes otras no tanto pero igual es un poco difícil dominar la herramienta. Una vez terminada tu creación, abajo se encuentra un campo en donde puedes decir lo que sea sobre tu creatividad y lo puedes enviar como un tweet, siempre y cuando no supere los 100 caracteres

Crea grafitis y compartelos a Twitter | Enlace: TwitDraw.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.