Teclado bluetooth para tu tablet, Smartphone o lo que quieras

Posiblemente en ocasiones has querido escribir de forma más cómoda en tu Smartphone que solo tiene pantalla táctil y el teclado virtual en la mayoría de los modelos es poco práctico para largos textos, lo cual es más notorio en los tablet en donde mucha gente los utiliza como remplazo de un netbook y desde ahí responder muchos correos o escriben trabajos.

Una buena alternativa es dotar de estos equipos de un teclado portátil como el iTablet Thumb Keyboard el cual tiene la particularidad de conectarse mediante bluetooth lo cual tiene la gran mayoría (por no decir todos) los dispositivos modernos.

El teclado tiene forma de control de consola, ósea se acomoda en las manos para escribir con los pulgares, teniendo el gran detalle de tener en la parte trasera, un trackpad para ocupar con los otros dedos que sujetan el Keyboard. Aun así, es posible desplegar las pequeñas “patitas” para usarlo fijo sobre una mesa como un teclado tradicional.

El iTablet Thumb Keyboard tiene un costo de USD $132 aunque es un tanto complicado encontrarlo, pero de conseguirlo, será un excelente gadget para la colección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here