Bubble Witch 2 Saga para Android

Bubble Witch 2 Saga para Android un juego que viene de la mano de los creadores de otro juego que no necesita presentación ya que es el Candy crush.  Aunque es cierto que las sorpresas que encontramos en este juego no son muchas, también es cierto que es un juego que a muchos les genera una adicción extrema, llegando al punto de no poder dejar de jugar una vez que se ha empezado.

 

En este Bubble Witch 2 Saga para Android es la nueva versión en la cual se tiene que ayudar a Stella, una bruja, a espantar a unos espíritus que la están molestando. La mecánica del juego es la misma de siempre, ya que se debe resolver todo el rompecabezas y obtener bonificaciones  para alcanzar la mejor clasificación del juego. Debes ir completando todos los niveles hasta que puedas liberar a las brujas.

En esta nueva  versión, puedes competir  directamente con todos tus amigos y ver quién tiene más puntos en casa fase, lo que hace que sea mucho más sencillo y entretenido.

“Stella y sus gatos necesitan tu ayuda para espantar a los espíritus oscuros que azotan su tierra. Viaja por el reino explotando tantas burbujas como puedas en esta emocionante aventura. Completa niveles y libera al País de las Brujas nivel a nivel.”

Recuerda que a descarga del juego es completamente gratis , sin embargo, si quieres acceder a los extras si tendrás que pagar un pequeño plus por ello.

¡No te lo pierdas!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.