Trucos y consejos sobre el popular juego: Candy Crush

Conecta con Facebook para conseguir “boosters” frecuentemente

Puede que no lo sepas, pero si quieres conseguir boosters diarios sin pagar absolutamente nada, lo único que debes hacer es conectar tu juego con Facebook.

 

Elije la mejor opción para eliminar la máxima cantidad de gelatina

Cuando estamos en un juego y tenemos diferentes posibilidades para eliminar gelatinas, por regla general tenemos que romper las gelatinas que están abajo, de tal forma que se pueda producir un efecto cascada  que vaya rompiendo todo lentamente.

¡Cuidado con el regaliz!

El regaliz es lo que nos hace perder fases, ya que nos impide poder explotar los caramelos por lo que hay que tener mucho cuidado  a la hora de usar los caramelos especiales cerca de la regaliz, ya que está casilla impedirá que exploten todos los que deberían.

 

Ojo con el búho en “Dremworld” que cambia de balanza

Al final de cada episodio, se puede jugar un nuevo mundo por medio del cual se tienen que pedir tickets por Facebook. Para este juego hay que tener mucho cuidado con el búho que nos encontramos allí, ya que puede hacer de las suyas y cambiarnos los caramelos.

 

No hagáis caso a las sugerencias que nos dan

Seguro que estáis indecisos y vais a hacer una jugada, sin embargo, el juego os sugiere otra diferente haciendo que parpadeen dos caramelos. Bajo ningún concepto uséis esa opción ya que suele ser de las peores que os ofrece el juego.

 

Combina los caramelos “rosas especiales” con los “empaquetados”

Este booster hará que tengas muchos caramelos empaquetados que comenzarán a estallar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.