Diamond Digger Saga, nuevo juego de King para iOS y Android

El Candy Crush Saga ha sido por mucho uno de los juegos más populares y más descargados de los últimos años, sin embargo, es una moda que ya comienza a perder seguidores.  La empresa encargada de este juego no está pasando por su mejor momento, pero lejos de venirse abajo lo ha querido seguir intentando  con juegos  y más juegos, tratando de retomar el vuelo y tener la carta ganadora que tuvieron hace algunos años. Pet Rescue Saga o Papa Pear Saga son algunos de sus lanzamientos más famosos después del Candy crush, que siguen estando en la misma línea de Candy crush en lo que a juegos de puzzles se refiere.

 

 

 

 

Diamond Digger Saga

 

El juego que te presentamos es otro juego de puzles que se puede jugar de forma muy sencilla y que también genera cierta adicción.

La base del juego está en ayuda a Diggy, que es el personaje principal del juego y con el cual hay que excavar para sacar las joyas de los diferentes niveles que son subterráneos. Para poder escavar bajo tierra se debe pulsar sobre los grupos de joyas siempre que se encuentres tres joyas iguales.

 

Al igual que en los demás juegos, aquí se deben conseguir tres estrellas por nivel y cada nivel desbloquea diferentes caminos que te lleven al final.

A medida que vayas pasando los niveles, irás encontrando diferentes bonificaciones como tierra brillante o luciérnagas e incluso joyas con poderes especiales.

Sin duda, es un jugo que te hará perder la noción del tiempo mientras juegas con él.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.