Dragon Ball Z

El juego que te estamos presentando es un juego de lucha gratuito que es perfecto para los amantes de los juegos de lucha, Goku es uno de los personajes principales de este juego que nos llevará por diferentes aventuras  sin que podamos aburrirnos ni un solo segundo.

Dragon Ball Z, está para ordenadores completamente gratuitos y nos ofrece todas las ventajas que nos daba el juego de consola en su día. Los gráficos son mejores, eso sí se nota. Esto es algo que queremos resaltar, ya que en otros juegos que hemos probado del mismo tema, la verdad el resultado era bastante malo.

 

La edición que os presentamos es perfecta, sobre todo si eres un fanático de la serie o de los juegos, es decir… te tiene que gustar o al menos conocer la historia, ya que se nota que está hecho para los fans.

Modos de juego

Los modos de juegos son 4. Uno de ellos es el arcade con el que jugamos siempre, otro de los modos es tipo batalla, un tercer modo  de juego se basa en batallas de dos contra dos para que puedas jugar entre 4 personas  y por último, está  la zona de entrenamiento. En la zona de entrenamiento puedes subir y mejorar a tu personaje, así como aprender nuevas técnicas.

Si jugaste a alguno de los juegos con anterioridad, entonces no te pierdas esta nueva versión en la cual estamos seguros que las horas de diversión están aseguradas.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.