Especial juegos- metin 2 subir un sura

A la hora de jugar metin 2 con un Sura, debes saber cuál es la mejor forma de subirlo, ya que si no, el personaje no te servirá.

Cuando juegas metin 2 y comienzas a subir un personas, es importante que te enteres de cómo se sube correctamente, ya que para cuando te des cuenta que el personajes está mal subido, será demasiado tarde.

Esta raza se puede dividir a su vez en dos clases: Sura espejo y Sura magia negra. En esta raza, las funciones de estos dos personajes están muy diferenciadas, siendo el Sura de magia negra para PVP y el Sura espejo para subir de nivel en el juego y conseguir cosas.

Sura magia negra

 

Dicen  los jugadores que es uno de los personajes del juego más fuertes en PVP y que por eso muchas personas lo escogen. Este tipo de personas son buenos desde que tienen poco nivel.

Cómo se suben las habilidades de un sura magia negra: Espíritu de la llama- orbe – protección – golpe oscuro- golpe de llama – golpe espiritual

 

Suras espejo

Este tipo de Suras son mucho más divertidos a nivel de misiones y poder hacer cosas en el juego, ya que te dan la posibilidad de hacer cosas a niveles inferiores que a otros personajes.

Cómo se sube correctamente un Sura espejo: hoja encantada – armadura encantada – remolino. miedo- golpe de dedo y disipar.

 

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.