Gest – Bonsái, juega mientras aprendes

¿Te gustan los bonsáis?

 

Los bonsáis son pequeñas plantas de origen japonés a las cuales hay que tenerles un cario y un mimo especial. Este tipo de plantas son mini arboles por medio de los cuáles puedes tener un bonito jardín en casa. Aunque son realmente bonitos, algunos pueden llegar a ser realmente caros.

Lo que hoy te proponemos es un gestor de Bonsái

Por medio de este gestor, lo que puedes conseguir es gestionar tu bonsái desde cualquier punto del planeta desde cualquier dispositivo Android, para que puedas poner los datos que necesites en el momento en el cual lo necesites.

 

Que ventajas te da esta plataforma

 

Puedes gestionar fácilmente la colección de bonsáis  que tengas y acceder a ella en cualquier momento.

Puedes anotar todos los registros que consideres que son relevantes de tu bonsái así como estilo, tamaño, tipo de maceta en la que debe ir, etc.

Puedes controlar toda la información de tu bonsái y la evolución que deben estar experimentando en cada momento.

Puedes gestionar los diferentes tipos de bonsáis por especies.

Puedes gestionar los tipos de herramientas que has utilizado o utilizas para cuidar de tus bonsáis.

Puedes pedir, en caso de que lo necesites soporte online para que otros profesionales puedan decirte, por ejemplo, de qué tipo de bonsái se trata o cómo cuidarlo.

 

Si eres un amante de los bonsáis o quieres sumergirte de lleno en el mundo de estos pequeños amigos, de la mano de profesionales que puedan guiarte cuando te sientas perdido, te recomendamos que te descargues este gestor para que puedas comenzar en el mundo de los bonsáis cuanto antes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.