Karaoke

Karaoke es un sistema por medio del cual puedes  acceder a un complejo mundo de opciones por medio de las cuáles vas a dejar asombrados a grandes y pequeños.

El uso de esta aplicación no es muy sencillo pero una vez que aprendas a usarlo, no tendrás mayores problemas con él ya que la aplicación es capaz de darte unos resultados increíbles

Este programa es capaz de dar unos resultados que nadie se espera cuando realmente se aprende a usarla y es capaz de sacar un rendimiento real a cada una de las canciones que escuchas en él.

Esta aplicación no es un karaoke simple en sistema de edición, más que un karaoke para pasar un rato divertido. Este programa, además de darte la posibilidad de usar las propias búsquedas en internet, tiene la posibilidad de dar a todos los usuarios un soporte en múltiples formatos.

Entre estas opciones se pueden conseguir

  • Múltiples opciones para poder sincronizar los temas
  • Clasificación de archivos
  • Mezclas de audio
  • Editor MIDI

Esta es una herramienta que según sus propios creadores se ha desarrollado con mucho cariño y dedicación pero que saben que aún debe seguir mejorando.  Muchos usuarios se quejan de lo mal diseñada que está la interfaz – que sí, luce un poco descolocada pero se entiende- a lo que los creadores de la aplicación han dicho que lo que intentan es hacer que la interfaz se vea mucho más bonita pero que quieren centrarse en el rendimiento real de la aplicación.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.