Hovo run BETA

Si te gustan los juegos de carreras en 3D estas ante el juego que te encantará en todos los sentidos, ay que podrás competir subido en tus flamantes coches.

Cómo jugar

 

 

 

Para comenzar a jugar, lo único que debes hacer es  crear un personaje, el personaje va unido a un coche y para el coche podrás elegir entre una gran gama de modelos, de todos los colores posibles.

Una de las ventajas del juego son las enormes pistas y la posibilidad de competir contra otras personas en circuitos interminables.

Qué hay que hacer para ganar

Ganar este juego no requiere de mucha ciencia, pero si vas a pasar mucha tensión mientras lo intentas. El juego está diseñado para que vayas acumulando puntos. A clave es llegar a los tres primeros puestos, si en una carrera no consigues llegar en  estos puestos, entonces la carrera se da por pérdida.

A medida que vayas ganando carreras, comenzarás a acumular puntos y eso te ayudará a ir subiendo de categoría y enfrentarte a retos mucho más complicados.

Si te gustan los juegos de carreras, este es el juego que debes jugar, por medio del cual podrás tener momentos de mucha tensión al final de las carreras, pero también te hará liberarla cuando puedas ganar a todos tus oponentes con las divertidas trampas que te presentan.

Entre las trampas u obstáculos que podrás colocar, destacamos la posibilidad de disparar a las ruedas de tu adversario para poder pinchar sus ruedas. Sin embargo, esto no puede resultar  tan divertido, ya que al hacerlo tú abres la posibilidad de que otras personas también te lo hagan.

Aunque el juego es online gratuito, sí que debes hacerte una cuenta en sus servidores para poder jugar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.