En CES, Hanvon presenta el primer eReader a color del mundo

0
Como ya se ha dicho, el 2010 fue el año de los netbook y este año le tocan a los tablets y eReader en sus distintos tamaños y prestaciones, y ahora también, colores, ya que la compañía Hanvon presento en la CES (la cual acaba de terminar), su modelo de eReader E920 que tiene la gran particularidad de ser a “color”.

Los colores no son lo que sigamos fotográficos, pero si se puede ver una diferencia notable frente a lo comúnmente usado en escala de grises. El panel utilizado es a tinta electrónica el cual tiene varias ventajas en estos dispositivos frente a los LCD ya que no cansa la vista al leer varias horas y tampoco produce reflejo, pudiendo ser ocupado a plena luz del sol, además que consume una fracción de energía frente a lo que ocupa un LCD tradicional.

El eReader E920 tiene una pantalla de 9,7 pulgadas y una amplia resolución de 1600×1200 píxeles, pero lamentablemente aun no hay disponibilidad, la que seguramente será para fines de año y partiendo en China.

Si aun no sabes que equipo comprar, te invitamos a leer esta guiá de cual tablet pc elegir y sino esta lo que buscas, puede que un eReader sea lo tuyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here