Descargar “Juego de Tronos”

La serie de televisión juego de tronos que llega a raíz del la saga de libros Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martín.

Una historia basada en la fantasía épica o también definido como ficción de la edad media.

Hablamos de un mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapa en sus fauces a los personajes… y al lector.

En cuanto a la serie juego de tronos, se trata de la primera temporada desarrollada por HBO y que podemos ver desde la sección de juegos de tronos cinetube. Sin lugar a duda, una gran serie sin excesiva ficción desbordante y con una gran intriga, en la que seguro te engancharás una vez terminado los 2 primeros capítulos o incluso antes. Si te gusta la ficción y la edad media esta será una serie que no dejarás de ver, como ha demostrado su posterior venta masiva de libros.

Respecto al libro, puedes descargarte aquí el libro juego de tronos. Escrito por Geroge RR Martín con concretas descripciones que también dejarán paso a tu imaginación. Sin lugar a duda, un primer libro que hará que termines de leer la saga.

Os dejo el trailer de la serie, os gustará… winter is coming:

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.