Reseña literaria: Una tienda en París

Reseña literaria: Una tienda en ParísEl invierno es una época especialmente propicia para leer un buen libro ya que los planes caseros ganan terreno a las salidas al aire libre. Los amantes de la lectura tienen un montón de libros para leer sin gastar un euro gracias a los excelentes servicios ofrecidos por las bibliotecas de toda España.

Además, los amantes del papel pueden seguir disfrutando del formato tradicional frente a los libros electrónicos.

Una tienda en París, un libro romántico

Existe un libro que puedes tomar en préstamo en las bibliotecas o comprarlo en librerías y que puede encantar a todos aquellos que disfrutan con las historias humanas con un toque romántico e intimista al mismo tiempo.

Una tienda en París, la novela escrita por Màxim Huerta transcurre en un escenario tan maravilloso como París y sus calles. Es una novela que desde el punto de vista psicológico puede ser muy motivadora para todos aquellos que están buscando un cambio en su vida y no se animan a dar el salto.

La protagonista de la novela, Teresa, se anima a emprender un nuevo giro en su vida sin saber que el destino le tenía deparada la mayor de las sorpresas porque la verdadera suerte se cultiva desde el amor propio y la autoestima.

Pero además, Una tienda en París muestra dos historias paralelas de dos grandes mujeres que vivieron en diferente época. Podrás conocer el ambiente de París de los años 20 y el maravilloso mundo del arte de la pintura y la moda.

Del autor de la novela, el conocido periodista Màxim Huerta conviene destacar su alto nivel literario, su excelente riqueza de vocabulario y el resultado tan excelente de la obra en cada una de sus tramas. Todos los lugares que se describen en la novela existen realmente. Pero además, aunque el libro tiene más de 300 páginas, se lee rápido porque es una historia que te envuelve como espectador.

Sin duda, uno de los derechos de cualquier lector es no acabar un libro que no le gusta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.