Verdeliss Debuta como Autora de Literatura Infantil

Verdeliss y su familia numerosa son muy populares en Youtube e Instagram. Sin embargo, ahora Verdeliss ha publicado su primer libro de literatura infantil: El mundo de las emociones.

Verdeliss Debuta como Autora de Literatura Infantil

Verdeliss, o lo que es lo mismo, Estefanía Unzu es una de las youtubers más seguidas pero también una de las más polémicas. El hecho de que comparta fotografías y vídeos constantes de su familia numerosa viene a sumarse a la polémica que acompaña de forma universal a tantos influencers que exponen a sus hijos de este modo.

Verdeliss publica un libro de inteligencia emocional

Sin embargo, la realidad es que el éxito de Verdeliss no solo se mantiene a lo largo de tantos años sino que, además, se consolida. Acaba de publicar un libro. Cada vez son más los influencers que debutan en el mundo editorial. Por ejemplo, Laura Escanes acaba de lanzar al mercado Piel de Letra.

Un hecho que genera polémica porque es cierto que a los autores profesionales les cuesta mucho esfuerzo encontrar editoriales interesadas en publicar sus libros. Sin embargo, el número de seguidores de las redes sociales ha cambiado la realidad de muchos influencers. ¿Hasta cuándo durará el éxito del fenómeno influencer?

Verdeliss, un mundo de emociones. Este es el título de esta obra: “Apenas tres horas de anunciar mi libro y ya es Número 1 en ventas de literatura infantil. Gracias de corazón, no sé si sois conscientes de la felicidad que siento. Junto a esta comunidad hemos crecido, hemos reído, caído, aprendido y también llorado… pero lo de soñar es tan arriesgado!!! Puse todo mi corazón en los textos, @sofipros su magia en las ilustraciones y [email protected] una vez más nos demostráis que las redes son mucho más que una pantalla. Es poder acariciar nuestros sentimientos, confiar y empujarnos a superarnos. GRACIAS, espero que disfrutéis las paginas de este cuento tanto como el cariño con el que se creó”.

La proyección de la obra es tal que alcanzó el número 1 en ventas en literatura infantil a las pocas horas de su lanzamiento. Un éxito que cualquier escritor consolidado desearía vivir.

¿De qué habla este libro? La familia Verdeliss inicia un viaje a bordo de un barco volador hasta llegar a un bello bosque mágico. El título del libro debe su razón de ser a la explicación del mismo. Un libro con inteligencia emocional puesto que explica cómo todo ser humano tiene emociones, algunas muy agradables y otras menos, sin embargo, la clave del éxito reside en saber interpretar esta información. El libro está disponible en Amazon por un precio muy económico.

Verdeliss comparte una gran noticia

Al ser un libro infantil, la obra cuida especialmente la ilustración y la estética visual de la obra rindiendo homenaje al color. A continuación, puedes conocer más detalles sobre este libro y conocer mejor a esta familia tan popular. Actualmente, las familias numerosas son poco frecuentes. Verdeliss se ha convertido en un referente para muchas personas al compartir sus consejos sobre maternidad y sus vivencias cotidianas. ¡Disfruta del vídeo a continuación!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.