Alternativa a Whastapp, Telegram

Si estás buscando algunas alternativas a tu programa de mensajería whastapp, en el post de hoy te vamos a hablar de una de las mejores alternativas del mercado

Este servicio de mensajería ya ha conseguido ser descargado por cientos de personas desde que se actualizase por primera vez para Android en Español.

Que es telegram

Telegram es un programa de mensajería que ha sido capaz en poco tiempo de marcar la diferencia cuando los comparamos con los demás programas.

Una de las ventajas que te da telegram es que puede subir o descargar archivos de la web, en pocos minutos sin problema y dado que esto es una opción con la que no cuenta ningún otro programa, es una gran ventaja para esta aplicación porque no tiene competencia.

Además, es un servicio multiplataforma, por lo que no necesitas estar en un teléfono, sino que puedes entrar a telegram desde cualquier dispositivo, dándote cuenta siempre de que debes abrir primero la cuenta desde un teléfono, ya que el teléfono será el ID de acceso desde otros dispositivos.

Por qué deberías descargarla

Además de que telegram es una opción de mensajería totalmente gratuita, también está cifrada de forma efectiva para que tus datos  o conversaciones no corran ningún tipo de riesgo.

Con telegram, se pueden llegar a tener grupos de hasta 200 personas, lo que es una gran novedad, ya que en la mayoría de los programas de mensajería, cuentas con la posibilidad de armar  grupos de solamente 50 personas y puedes compartir videos desde 1 GB, y cuenta con la opción de chats secretos, por medio de los cuáles puedes hablar sin que las conversaciones se pueden grabadas, ni en la aplicación, ni en los servidores de telegram

 

También puedes descargar de forma gratuita la plataforma para ordenadores e instalarla con unos simples pasos.

Telegram es un programa que se puede descargar tanto para Android como para Apple

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.