BBM para Android

Sí, así como lo lees, la BlackBerry al final se ha decidido y ha permitido que se pueda usar la BBM pueda ser usada para teléfonos que cuenten con Android, pero no sólo para ese tipo de teléfonos, sino también para teléfonos de Apple.

Recuperar viejos contactos

Son muchas las personas que al dejar de usar su vieja Blackberry, tuvieron que dejar de usar la BBM y con ellos perdieron muchos contactos que si seguían usando BBM, dado que era una aplicación que solo  se podía usar en dispositivos Blackberry.

Desde diciembre, la BBM ya se puede descargar en la tienda Android y en la tienda de Apple aunque no cuentes con un número Blackberry. La instalación en muy sencilla y lo único que debes hacer es descargarlo e instalarlo como lo harías en la Blackberry  normal.

Si cuentas con el mismo número de teléfono, te vamos a decir que estas de suerte, ya que puedes conseguir todos los contactos que tenías en la Blackberry anterior y actualizar incluso las conversaciones que tenías, ya que esas cosas se quedan grabadas en el servidor de Blackberry vinculadas a tu número  de teléfono.

En caso de que al cambiar de teléfono, cambiases también de nuevo, tendrás una BBM nueva en la cuál podrás agregar nuevos contactos.

Aunque de momento BBM no está disponible para todos los teléfonos de Android, en breve podrá estarlo.

Los directivos han dicho que han apostado por Blackberry para sus terminales por que saben que es una buena aplicación de mensajería que puede llegar  muy lejos y que saben que muchas personas en todo el mundo la usan.

Por otro lado, Blackberry ha expresado su entusiasmo a la hora de comenzar a trabajar con otros sistemas operativos y aseguran que van a estar trabajando incansablemente en la aplicación para hacerle todas las mejoras pertinentes.

BBM para android


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.