Cómo cambiar automáticamente el fondo de pantalla en Android con Wallpaper Changer

Si eres una persona que cambia tu fondo de pantalla del teléfono muy seguido, entonces te interesa ver este post que te presentamos, ya que te vamos a hablar de una de las aplicaciones que te permite cambiar el fondo de pantalla.

 

Muchas veces, cambiamos tanto los fondos de pantalla, que al final no sabemos cuál poner, lo cual nos hace llegar a un punto en el que ya no encontramos nada que poner. El programa que te recomendamos, consigue que puedas encontrar muchos más fondos y que puedas programar  la aplicación para que se vayan cambiando.

 

 

Wallpaper Changer

 

Wallpaper Changer  es una aplicación de android en la que puedes encontrar fondos de pantalla de altísima calidad y aunque no es la única que te ofrece este tipo de opciones, si es cierto que es una de las mejores que puedes encontrar en la tienda de aplicaciones de android y además una de las más descargadas con mejores comentarios sobre sus  fondos de pantalla.

Además, es una de las pocas aplicaciones que se optimizan de forma específica para el rendimiento y la duración de la batería, lo que lo hace perfecto para teléfonos que ya tengan la batería algo estropeada y se gaste con facilidad. Además, es una de las más ligeras que puedes encontrar en google play por lo que apenas ocupa espacio.  Es perfecta para teléfonos que cuenten con android 2.0 o superior.

 

Lo que hace la aplicación es ir pasando las diferentes fotos, como si la pantalla fuese un protector de diapositivas que se ejecutan con diferentes intervalos que tú puedes elegir y además incorporarle algunos detalles sencillos a las fotografías.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.