Cómo descargar Flash Player para las distintas versiones de Android

¿Qué versión descargo?

 

 

Flash para Android 4.4 KitKat

Si estás buscando descarga para la última versión de Android, debes saber que no vale el paquete oficial, y se tiene que descargar la versión modificada.

Si lo que quieres es descargar el último Flash Player, debes bajarte un paquete diferente llamado Adobeflashplayer11.1APK.

Una vez descargado, se debe instalar. Si no te deja, debes entrar en opciones del teléfono y activar la opción de “instalar aplicaciones de terceros.  También debes tener en cuenta que debes desinstalar las versiones previas que puedan existir en el teléfono.

Después, debemos descargar el navegador de dolphin – gratuito-  junto a su dolphin jetpack.

A continuación, se activa la opción de Flash que encontrarás en el navegador y se accede al menúà settings à contenido web à flash player. Ya se puede disfrutar en el teléfono de la versión nueva.

Aunque no hemos instalado el soporto oficial, funciona correctamente, aunque algunos teléfonos han registrado cierres inesperados.

Versiones anteriores de Android

Si tienes una versión de android  anterior, los pasos son muy parecidos. Recuerda que debes  dar permiso para que se instalen aplicaciones a terceros  y desde la página oficial se descargar y se instala. Se descarga dolphin y se puede comenzar a utilizar.  Si no activas la opción  a terceros, no podrás hacer ninguna descarga.

 

Recuerda que también puedes actualizar tu versión de android. Para ellos debes revisar en ajustes e información del teléfono, cuál es la versión que tienes instalada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.