Cómo sacar el máximo partido al Candy crush

Conecta con Facebook para conseguir “boosters” frecuentemente

Conseguir boosters diarios es algo fácil, sobre todo si lo haces desde Facebook, ya que puedes conseguir muchos sin tener que pagar absolutamente nada ¿cómo?, conectando tu cuenta con Facebook

Elije la mejor opción para eliminar la máxima cantidad de gelatina

A clave para romper una mayor cantidad de gelatinas es con un efecto en cascada. Para conseguir este tipo de efectos, lo que debes hacer es romper siempre de la parte inferior para que al caer los de la parte superior haya más oportunidad de crear combos e ir rompiendo todo mucho más rápido.

 

 

¡Cuidado con el regaliz!

El regaliz es una de las casillas más difíciles de romper de todo el tablero, ya que hay que romperlo varias veces ara que termine desapareciendo. Esto hace que a la horade romper caramelos especiales, no podamos sacarle el máximo rendimiento al caramelo especial, por lo que lo mejor que puedes hacer es esperar a que la regaliz desaparezca y luego utilizarlos.

 

Ojo con el búho en “Dremworld” que cambia de balanza

Al final de cada uno de los episodios, podrás ver cómo se puede volver a jugar en otro mundo, pero que se tienen que pedir tickets por medio de Facebook.  Uno de los problemas de esta sección es que el búho va cambiando los caramelos por lo que hay que tener cuidado si no se quiere perder.

 

No hagáis caso a las sugerencias que nos dan

El juego siempre nos marca sugerencias cuando estamos jugando, sin embargo, se debe evitar  usar esta opción, ya que es la peor jugada en ese momento.

 

Combina los caramelos “rosas especiales” con los “empaquetados”

 

Este booster hará que tengas muchos caramelos empaquetados que comenzarán a estallar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.