Descarga los nuevos wallpapers de OS X Yosemite

Hoy os vamos a hablar del nuevo sistema operativo  de escritorio de Apple para Os Yosemite, que se va a poder comenzar a usar a partir del próximo otoño, aunque ya se ha liberado la última versión para que los cientos de desarrolladores en la cual se han podido ver un montón de nuevos e increíbles fondos de pantalla en alta resolución  que se van a poder  descargar e instalar  sin problemas.

 

Los nuevos fondos de pantalla de OS X Yosemite

Si quisiéramos echar un vistazo a OS C Yosemite, existen muchas cosas que se podrían destacar como el cambio en la calculadora con un toque más translucido o los indicadores de brillo en la pantalla que  son mucho más sensibles y están colocados en la pantalla de tal forma que le da un aspecto mucho más elegante en todos los sentidos.

Sin embargo, una de las características que más nos ha impresionado de la versión que se ha liberado es  los fondos de pantalla en alta definición para mac. Solamente son 5 fondos de pantalla los que se han elaborado desde fotos que ya tenían alta resolución del parque de Yosemite y que da nombre al sistema operativo que se está presentando.

Este parque está situado en California  y es sede de la compañía, por lo que tiene un aspecto sentimental.

Aunque si se puede probar el nuevo sistema OS X Yosemite aunque no seas desarrollado, no hace falta que lo hagas solamente por ver los fondos, ya que te los presentamos en alta calidad para que los puedas descargar y usar cuando quieras.

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.