Extensiones para bloquear páginas web en Google Chrome

Aunque tú no lo sepas, vivistas algunas veces páginas web que pueden ser perjudiciales para tu ordenador. Si cuentas con un antivirus que tenga protección en tiempo real, puede que el antivirus detecte que no es una buena página para acceder a ella, pero a veces ni siquiera el antivirus puede verlo.

Esto se hace algo mucho más peligroso cuando son nuestros hijos los que usan el ordenador, ya que  se pueden meter en cualquier  página web  y ver cosas que no queremos que vean o hacer que nuestro ordenador se infecte.

Lo que hoy os vamos a explicar, es como puedes bloquear algunas páginas web directamente desde chrome.

Aunque la web no incluye ninguna opción por medio de la cual podamos bloquear páginas, si es cierto que por medio de una extensión nos facilitan mucho el poder bloquear algunas  páginas.

Block Site. Esta es sin duda una de las mejores opciones además de ser una de las más simples de todas. Por medio de esta extensión, puedes bloquear diferentes Urls o bloquear ciertas palabras.

Esta es una opción perfecta cuando no queremos que los más pequeños de la casa accedan a ciertas páginas e incluso puedes configurarlo para que durante ciertas horas, algunas páginas queden bloqueadas.

Website Blocker.  Es una extensión que cuenta con una mala traducción pero es muy buena en lo que hace. Solamente debes agregar las webs a la lista de input y se irán bloqueando. Es cuestión de segundo una vez que la añadas que el navegador te avise que está bloqueada

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.