Galaxy S3 y Windows 8

Todo parece indicar que con el Samsung Galaxy S3 tendremos novedades respecto a su sistema operativo, que aparte de Android, todo apunta a que incorporará la plataforma de Microsoft Windows 8.

Ya el Galaxy S2 tiene una versión que se adaptó para Windows 7, como es el Samsung Focus S.

Parece que la nueva versión de Windows, va a conseguir, al fin, que los mismos fabricantes posean mucha mayor libertad, para realizar las correspondientes configuraciones del hardware en los teléfonos.

Este Smartphone de Samsung, que vendrá equipado con el sistema operativo Windows 8, va a tener la base del Galaxy S2, por lo que se va a poder mejorar y al mismo tiempo optimizar sus funciones anteriores, tales como la resolución de la pantalla, procesador compatible con chips multinúcleo, cámara de fotos, la posibilidad de ser compatible con todos los servicios de almacenamiento y computación en la nube de Samsung, así como la mejora ostensible del software de fotos.

Todo este revuelo creado no afecta únicamente a los Smartphone, también ordenadores y tabletas van a poder disfrutar de este nuevo sistema operativo. Desde fuentes cercanas a la empresa, indican que la potencia va a ser incluso mayor al incluir el Windows 8.

En cualquier caso, tendremos que esperar hasta octubre, que es cuando Microsoft lanzará su plataforma para cualquier tipo  de dispositivo. Estaremos expectantes a cualquier detalle que pueda ir surgiendo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.