Huawei Ascends P1 llegará para Europa en Junio

El Huawei Ascends P1, el terminal de alta gama de Android de la empresa China, llegará para Europa durante el mes de Junio a un precio aproximado de 400 euros.

Si bien las empresas China no nos tienen muy acostumbrados a terminales de alta gama (ya que la economía del país es bastante diferente), Huawei ha logrado encontrar un mercado mundial para sus terminales, y ésto se debe a que desarrolla terminal de muy buena calidad y precios bastante interesantes, como el Huawei Ascends P1, que tiene fecha de lanzamiento para Junio en Europa, al costo de 400 euros.

El Huawei Ascends P1 es un smartphone con Android de gama alta, pues cuenta con un procesador de dos núcleos a 1.5Ghz, 1GB de RAM, cámara delantera de 1.3 megapixeles y trasera de 8 megapixeles, una pantalla de 4.3 pulgadas Super AMOLED y memoria interna de 4GB, pero que pueden ser aumentado con la tarjeta de MicroSD.

1 comentario en Huawei Ascends P1 llegará para Europa en Junio

  1. SingleClick Solutions es una empresa especializada en el análisis, diseño y desarrollo de aplicaciones web a la medida. Nos dedicamos a evaluar las dificultades de nuestros clientes y a otorgar soluciones informáticas eficientes ajustadas a sus necesidades y con las cuales le puedan dar un valor agregado a su negocio. http://singleclick.com.co

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.