La doble palomita de Whatsapp será mejorada

Seguro que si os hablamos de la doble palomita de whastapp, podemos recordar más de un cabreo que pillasteis en su día, cuando se pensaba que la doble palomita significaba que la persona ya había leído el mensaje que le habías mandado. Un montón de tiempo después, nos dinos cuenta de nuestro error y que la  doble palomita solamente significaba que el teléfono de la otra persona había recibido el mensaje, pero que bajo ningún concepto significaba que lo hubiese leído.

 

 

Ahora, muchas personas se están preguntando que está pasando de nuevo con la palomita, ya que algunos usuarios están registrando muchos problemas con su palomita de nuevo y han notado comportamientos que no son normales. La conducta anormal la han visto en los chats de grupo, ya que antes solamente aparecia en los chats de grupo una pequeña palomita y no podías saber si había llegado a todos, sin embargo, en el último mes, esa palomita ha llegado a aparecer hasta dos veces en algunas conversaciones de grupo, lo cual nos hace pensar que Whastapp está haciendo cambios en su aplicación.

¿Cambio de color?

 

 

 

 

Por otro lado, algunos usuarios están seguros de que la doble palomita está cambiando de color por un tono más azulado cuando algunas personas leen el mensaje y han llegado a subir fotos a muchos foros diciendo que el color había cambiado ligeramente.

 

 

De momento, Whastapp no ha dicho nada al respecto, pero los fallos con la doble palomita y las cosas que van asegurando los usuarios pueblan foros completos. lo que realmente pensamos que pasa es que Whastapp está haciendo pruebas antes de hacer cambios en la aplicación, para asegurarse que dichos cambios son perfectamente efectivos.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.