LG optimus versus Xperia L

Hoy vamos a hacer una comparativa entre dos teléfonos que actualmente se están vendiendo como agua en el mercado.  Es complicado escoger entre estos dos modelos de teléfonos, ya que son dos grandes teléfonos con un montón de ventajas cada uno, por lo que vamos a intentar ayudarte a elegir.

Tabla de Contenidos

Comparativa

Estos dos teléfonos son grandes teléfonos pero ya te adelantamos que si se trata de agregados, el Xperia L es el más completo de los dos y vamos a explicarte por qué.

La batería

Cuando hablamos del Xperia L, estamos hablando de una batería mucho mejor que la batería con la que cuenta el LG optimus,  siendo superior en un 2.93%.

Otra de las ventajas que da el Xperia L es que la velocidad con la que cuenta el procesador es mucho más rápida que la del LG y además, la resolución de pantalla de xperia es superior en un 2.4 .

Otra de las ventajas con las que cuenta el Xperia L, es que tiene un botón especialmente para sacar fotos, que al presionarlo te lleva directamente a la cámara del teléfono, sin tener que estar accediendo por medio del menú. Además, la cámara del xperia, cuenta con un sistema de detección de caras, mientras que el LG carece de esta opción.

 

Las ventajas que da el Xperia L, hacen que inevitablemente sea un teléfono mucho más caro rondando los 260 euros, contra el modelo de LG optimus que cuesta menos de la mitad 150 euros.

Los pesos de ambos teléfonos son de 137 gramos y 122 gramos, siendo el Xperia un poco más pesado que el LG.

 

Sin embargo, LG optimus cuenta con algunas ventajas que no se pueden ver en el Xperia y que hace que muchas personas opten por este teléfono como por ejemplo su propia versión de java

LG optimus cuenta con la versión java, el Xperia L carece de java.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.