Nokia Lumia 1520

Una de las novedades más famosas de este año, es el nuevo Lumia 1520  que nos presenta Nokia. Un teléfono que cuenta con 6 pulgadas y  que se puede ver con el sistema operativo de Windows 8.

Lumia nos presenta un nuevo teléfono lleno de novedades y colores.

La pantalla

Una de las novedades que nos presenta el nuevo Lumia 1520 nos habla de su pantalla. La pantalla de 6 pulgadas, permite un mejor manejo con ambas manos  pero además, permite ver las imágenes con un mejor tamaño y se puede tener un mejor manejo de las redes sociales gracias aún letra mucho más grande.

De igual forma, la nueva pantalla de lumia, te permite poder ver documentos en linea de office  junto a videos de alta definición.

El diseño del teléfono

Nokia siempre apuesta por el diseño y esto se ha notado en el nuevo Lumia, ya que nos presenta nuevos modelos con colores llenos de brillantes estilos. Los colores van del amarillo al rojo satinado y  cuentan con una base de policarbonato.

El tamaño

Cómo ya hemos dicho, el nuevo lumia cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, lo que hace que se pueda usar muy fácilmente con las dos manos, pero te dejamos las medidas del teléfono para que puedas verlas mejor.

 

La pantalla de inicio

En la pantalla de inicio, se ha colocado un mosaico mucho más grande, de tal forma que se puede poner mucha más cantidad de cosas para tener un acceso rápido.

 

 La cámara

Una de las cosas que más se usan en los teléfonos, es sin duda la cámara y en muchas ocasiones, de ella depende si compramos un teléfono o no. En el nuevo Lumia, se ha conseguido fijar dos velocidades de obturación, lo que quiere decir que  con la primera velocidad se fija el enfoque de la foto y con la segunda se saca.

 

 Carga inalámbrica

Una de las novedades del nuevo Nokia lumia que no se puede ignorar es sin duda la carga inalámbrica del nuevo Nokia lumia. Nos liberamos de tener que estar llevando cables.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.