Sitios para Bajar Aplicaciones Android

Aunque desde un teléfono de Apple esto no se puede hacer, desde un Android, se pueden descargar aplicaciones desde diferentes lugares y no solamente desde la tienda de aplicaciones. Sin embargo, para poder descargar aplicaciones desde otros lugares que no sean la app Store, debes activar dentro del menú la opción de permitir instalar fuentes desconocidas, que viene por defecto desactivado.

Desde dónde descargar aplicaciones para android

descargar aplicaciones Android-Market

Android Market

Esta es la opción más famosa y es la opción oficial. Sin embargo, no es una de las mejores opciones para encontrar aplicaciones, al menos desde el pc, ya que cuando entras desde el pc, solamente te muestra la lista de las más populares y no, las listas de aplicaciones enteras.

Además, no se pueden descargar en el pc y pasarlas al teléfono, sino que debes buscarlas después en el móvil y bajarlas desde allí.

Dados este tipo de problemas, google ha anunciado que va a solucionar este tipo de problemas.

Si quisiéramos buscar un lugar que cuente con las mejores aplicaciones de android y que además fuese un lugar completo en todos los sentidos, seguramente estaríamos hablando de este que eos estamos presentado.

Por medio de este programa, puedes acceder a un completo catálogo, bien organizado y lleno de opciones en el cual puedes filtrar las aplicaciones por precio, categoría, popularidad, etc.

En esta opción, también encontrarás un montón de reseñas, capturas de las aplicaciones e funcionamiento y videos de cómo se usa la aplicación. Es uno de los  mejores lugares para descargas y más completo que la oficial.

Cyrket

Aunque a simple vista no parece un  gran lugar para descargar aplicaciones, pero es uno de los lugares que cuenta con las mejores opciones para descargar aplicaciones. Si has usado androlib, este nuevo buscador de aplicaciones te será mucho más conocido, ya que son muy parecidos.

 AndroidZoom

Es muy fácil de usar y cuenta con  una base de datos muy grande y todo está perfectamente colocado en categorías.  La interfaz también es muy limpia, lo que hace que sea muy agradable de usar.

El único problema que vemos es que no se pueden dejar reseñas en esta opción, por lo que no podemos conocer la opinión de los demás usuarios sobre las aplicaciones.

App Store HQ

Al igual que los demás que te hemos presentado, la base de datos es muy amplia y está todo bien colocado en categorías. Otra de las ventajas que te da esta opción es que si cuenta con reseñas que los propios creadores de la plataforma han recogido de otras webs.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.