¿Sonrisa perfecta? 5 apps para conseguirla

 

Durante mucho tiempo, los teléfonos móviles se han hecho indispensables para cientos de personas en todo el mundo, llegando al grado de encontrar aplicaciones para casi todo.

Usamos el teléfono para levantarnos por la mañana y por medio de él, podemos ver  apersonas que están al otro lado del mundo sin tener que esperar para que leguen a nuestro lado, lo que hace que nuestro teléfono se haya convertido en algo totalmente indispensable.

 

Hoy os vamos a hablar de una serie de aplicaciones que se han desarrollado para poder obtener un cuidado óptimo de los dientes.

Brush DJ

Los especialistas lo han dicho por activa y por pasiva y es que a mejor forma de cepillar tus dientes es por medio de  un cepillado de dos minutos , ya que si es de menos, la higiene de tus dientes no será la correcta.  Lo que está aplicación hace es que durante el tiempo que debe durar el cepillado, toca tu canción favorita para que puedas cepillarte los dientes y sea placentero.

Brush

Esta aplicación está totalmente indicada para los niños. Ya que por medio de esta aplicación se educa a los niños a cepillarse los dientes cada día y por cuanto tiempo deben hacerlo.

Dental Expert

Con esta aplicación puedes encontrar todo lo que siempre quisiste saber del cuidado de los dientes y su correcto cepillado, además de muchos otros consejos para que puedas encontrar la mejor opción.

Esta aplicación le da a los usuarios la posibilidad de poder encontrar todo lo referente a temas de blanqueamiento dental junto a otras muchas cosas como temas dentales de salud urgentes.

 

Tooth Protection Tips

Si lo que te interesa son los temas dentales, debes descargar esta aplicación para enterarte de todos los temas relacionados con la salud dental y la odontología.

 

BrushyTime

Por último, presentamos otra aplicación para niños, en la cual le van a enseñar a tu hijo cual es la mejor forma de mantener los dientes sanos y fuertes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.