Whastapp date 2

Tú eres de esas personas que siempre aman tener instalada la última versión de Whastapp, entonces estás de suerte ya que te vamos a presentar una aplicación que te va a ayudar a estar siempre conectado con las últimas  novedades en Whastapp.

Descargando esta aplicación, tú cuentas con la posibilidad de saber cuál es la siguiente actualización de Whastapp y no tendrás que esperar a que puedan instalarla desde Whastapp, sino que lo podrás hacer tú mismo.

Cuando se hace una actualización en la tienda android, lo primero que se lleva a cabo es  una actualización en la tienda de aplicaciones y después se lleva a cabo una actualización general. Por medio de esta aplicación instalada en tu teléfono, tú podrás saber cuándo se lleva a cabo esta actualización en la tienda de google y podrás actualizarla casi inmediatamente. Esto hará que seas una de las pocas personas que tengan  el programa de mensajería antes que nadie.

Cuando el programa te avise de que cuentas con la opción para actualizar a la nueva versión de Whastapp, te va a dar la opción directa de poder actualizarlo.

Entre las novedades que te da esta aplicación, está la de la opción de poder elegir el tono con el que quieres personalizar la opción sin problema, ya que cuentas con una variedad de tonos muy grande.

Otra de las características es que cuando te llega el aviso  de los diferentes cambios de Whastapp  puedes verlos antes de activar la aplicación.

Por qué descargar esta aplicación

Tener una aplicación que te avise de cuáles van a ser los cambios de Whastapp antes de que pasen es algo que te va a dar muchas ventajas, ya que cuando whastapp actualiza tu aplicación, lo único que hace es actualizar y listo, pero no te dice que mejoras hizo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.